Go Back
+ servings
Print
Mousse de chocolate con biscottis y frutillas

Mousse de chocolate con biscottis y frutillas

Se mueren de lo rico y fácil que es este postre, El Mousse de chocolate con biscottis y frutillas es perfecto para las fiestas ¿Se acuerdan que ayer estaba pidiendo cosas ricas en @marketworldcl? Una de las cosas que buscaba eran estos biscottis de almendra marca Flora, que es una marca italiana y todo es absolutamente delicioso. Ustedes se preguntarán porque no hacer este postre con las típicas galletas de champaña, es simple, como los biscottis son más densos, no se «mojan» tanto, entonces siguen dándole ese toque crujiente/delicioso al postre.
Course Postre, Reposteria
Cuisine Cocina Internacional
Keyword copa de chocolate y fresas, copon de chocolate y frutillas, postre de chocolate, postre de chocolate y biscottis, postre de chocolate y fresas, postre de chocolate y frutillas, postre de fresas y chocolate, postre de frutilla y chocolate
Prep Time 20 minutes
Cook Time 20 minutes
Refrigeración 1 hour
Servings 8 Raciones
Calories 470 kcal

Ingredients

  • 1 paquete biscottis de almendra aunque con los otros sabores también quedaría buenísimo
  • 400 cc crema de leche refrigerada desde el día anterior
  • 3 cucharadas azúcar flor glas o impalpable
  • 400 gramos chocolate en lo posible bitter
  • 500 gramos frutillas.

Instructions

  1. Picamos el chocolate y lo ponemos a baño maría con agua hirviendo y teniendo cuidado de que el agua no toque es bowl donde esta el chocolate, revolvemos ocasionalmente hasta que se derrita.
  2. En un bowl batimos la crema con el azúcar flor hasta que tenga textura chantilly, añadimos el chocolate y batimos un poco más hasta hasta que este bien mezclado.
  3. En el copón o la fuente que armaremos el postre ponemos una capa de biscottis (pueden usar un poco del mousse para pegarlo y que sea más fácil), luego echamos el resto del mousse en el centro.
  4. Refrigeramos por al menos 1 hora antes de servir.
  5. Le ponemos encima las frutillas previamente lavadas y secadas y ¡ A disfrutar!

Recipe Notes

Si te gustó esta receta síguenos en instagram y también te podría gustar esta receta de tarta de mascarpone y berries o esta de pie de cereza.

Nutrition Facts
Mousse de chocolate con biscottis y frutillas
Amount Per Serving
Calories 470
* Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.