Go Back
+ servings
Print
receta galletas pims irenemercadal.com

Galletas rellenas de mermelada o galletas Pim’S

Las Galletas rellenas de mermelada o galletas Pim’S son absolutamente deliciosas y las pueden hacer solo con 5 ingredientes. Son perfectas para la hora del té.
Course Galletas, hora del té, Reposteria
Cuisine Americana, Cocina Internacional
Keyword galleta bañada en chocolate, galleta con capa de chocolate, galleta pim s, galleta pim´s casera, galleta rellena de mermelada, galletas pim s, galletas pim´s, galletas rellenas de mermelada
Prep Time 20 minutes
Cook Time 10 minutes
Servings 20 Raciones
Calories 184 kcal

Ingredients

  • 3 huevos
  • 1/2 taza azúcar granulada
  • 1 taza harina sin polvos de hornear cernida
  • 1 taza Mermelada yo usé de durazno, pero pueden usar del sabor que prefieran
  • 200 gramos Chocolate cobertura picado

Instructions

  1. Precalentamos el horno a 180°C.
  2. En un bowl batimos, con batidora eléctrica, los huevos con el azúcar hasta que dupliquen su tamaño, agregamos poco a poco la harina, y mezclamos con ayuda de una espátula y con mucho cuidado para que no se baje la mezcla.
  3. En la lata del horno forrada con papel mantequilla, ponemos una cucharada de la mezcla para hacer las galletas rellenas de mermelada, dejamos espacio entre ellas ya que crecerán en el horno. Horneamos por 8 a 10 minutos o hasta que se comiencen a dorar. Dejamos enfriar completamente en el papel antes de despegar ya que son muy frágiles.
  4. En cada galleta ponemos una capa de mermelada, y las llevamos al congelador por 1 hora, para que la mermelada este «dura». Derretimos el chocolate, para hacerlo picamos el chocolate y lo ponemos a baño María caliente teniendo cuidado de que no toque directamente el agua. Cuando esté derretido el chocolate le echamos una capa de chocolate a cada galletas sobre la mermelada. Dejar solidificar el chocolate unos minutos y ¡A disfrutar!

Recipe Notes

Si te gustó esta receta síguenos y podrías probar esta receta de galletas de miel o esta receta de galletas florentinas.

También puedes seguirnos en Instagram. 

Nutrition Facts
Galletas rellenas de mermelada o galletas Pim’S
Amount Per Serving
Calories 184
* Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.