Go Back
+ servings
Print
rollitos de pepino y salmon

rollitos de pepino y salmón

Estos rollitos de pepino y salmón son un delicioso, refrescante y muy original aperitivo o entrada, prepararlo es mucho más fácil de lo que crees.
Course Aperitivo
Cuisine Cocina Internacional
Keyword aperitivo cetogenico, aperitivo para celiacos, aperitivo para diabetico, aperitivo sin gluten, rollitos de pepino y salmon, rollitos de salmon y pepino, rollitos frescos, rollitos keto, rollitos saludables, rollos de pepino, rollos de pepino y salmon, rollos de salmon
Prep Time 15 minutes
Cook Time 1 minute
Servings 6 Raciones
Calories 160 kcal

Ingredients

  • 2 pepinos
  • 200 gramos salmón ahumado desmenuzado
  • 10 rabanitos medianos lavados y picados en cubos pequeños
  • 100 gramos queso crema a temperatura ambiente
  • Sal y unas gotas de jugo de limón

Instructions

  1. Pelar los pepinos, con mucho cuidado hacemos láminas lo más largas finas posibles a lo largo, con una mandolina es ideal, pero si no tienen pueden usar un pelador de papas, sin llegar a laminar la parte de pepino en el que están las pepas. Descartar las pepas y picar los sobrantes de los pepinos en cubos pequeños.
  2. En un bowl mezclamos el salmón, rabanitos, pepino y queso crema, condimentamos con sal y gotas de jugo de limón.
  3. En cada lámina de pepino ponemos una cucharada de pasta de salmón, enrollamos el pepino alrededor de la pasta (como un canelón) y lo ponemos en un plato. Repetimos hasta que terminemos las láminas de pepino y el relleno.
  4. Refrigeramos al menos 1 hora antes de servir y ¡A disfrutar!

Recipe Notes

NOTA; si armar los rollitos les parece demasiado complicado, podrían pelar el pepino y cortarlo en rebanadas de 2 cm app, y luego poner un poco de la mezcla de salmón ahumado encima.

Si te gusto esta receta compártela y síguenos en Instagram. Si te gustó esta receta también podría gustarte esta de ensalada de betarraga, manzana y pepinillos.

Nutrition Facts
rollitos de pepino y salmón
Amount Per Serving
Calories 160
* Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.