Go Back
+ servings
Print
Ensalada de pepino y rabanito

Ensalada de pepino y rabanito

Esta Ensalada de pepino y rabanito es tán fresquita, original y deliciosa, que es perfecta para días calurosos, además que al Mini gourmet le fascina,
Course Ensalada
Cuisine Cocina Internacional
Keyword ensalada de pepino, ensalada de pepinos tai, ensalada de pipeino original, ensaladade rabanito y pepino
Prep Time 5 minutes
Cook Time 1 minute
Servings 4 Raciones
Calories 116 kcal

Ingredients

  • 1 pepino grande
  • 3 a 5 rabanitos depende del tamaño
  • 80 graos quesillo
  • Ralladura de 1 limón
  • Aceite de oliva y sal a gusto

Instructions

  1. . Pelamos el pepino, lo cortamos en 2 a lo largo y con ayuda de una cuchara sacamos las pepas ( así evitamos que bote tanto jugo) lo cortamos en láminas finas.
  2. Laminamos los rabanitos. En un plato extendido con un tenedor molemos el quesillo. Mezclamos el pepino, rabanito, quesillo y la ralladura del limón en la fuente que serviremos. Aliñamos con sal y aceite de oliva y ¡A disfrutar!

Recipe Notes

Los rabanitos son una raíz comestible de la familia del brocoli, coliflor o kale, su consumo es muy recomendado, sobre todo en las dietas hipocaloricas, ya que tienen un valor energético muy bajo, además es una gran fuente de vitamina C que refuerza el sistema inmune y de vitaminas del grupo B

Si te gustó esta receta también podría gustarte esta ensalada de lentejas o esta receta de ensalada japonesa de pepino .Para ver nuestras recetas puedes seguirnos en Instagram.

Nutrition Facts
Ensalada de pepino y rabanito
Amount Per Serving
Calories 116
* Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.