Go Back
+ servings
Print
Kuchen de pasta de avellanas y naranjas

Kuchen de pasta de avellanas y naranjas

La Kuchen de pasta de avellanas y naranjas es simplemente adictiva, tan deliciosa que tenía que compartirla nuevamente con ustedes.
Course hora del té, Reposteria
Cuisine Cocina Internacional
Keyword kuchen de chocolate y naranjas, kuchen de chocolate y naranjasreceta con nutela, kuchen de nutella, kuchen de nutella y naranjas, kuchen de pasta de avellanas y naranja, kujen de nutella, kujen de pasta de avellanas, nutella tarta, pastel con nutella, receta con nutella, receta con pasta de avellana, receta con pasta de avellanas, tarta con nocilla, tarta de nocilla, tarta de nutella, tarta de nutella fácil y rápida, tarta nocilla, tarta nutella
Prep Time 20 minutes
Cook Time 30 minutes
Servings 8 Raciones
Calories 490 kcal

Ingredients

Para la masa:

  • 100 gramos mantequilla con sal
  • 100 gramos azúcar flor glas o impalpable
  • 1 huevo
  • 1 pizca de sal
  • 250 gramos harina sin polvos de hornear

Para el relleno:

  • 200 gramos pasta de avellana (nutella)

Para las naranjas confitadas:

  • Cáscara de 2 naranjas sin parte blanca y cortada en tiritas finas
  • 100 gramos azúcar granulada

Instructions

Para la masa:

  1. Precalentamos el horno a 180°C.

  2. En un bowl batimos la mantequilla hasta que este suave, agregamos el azúcar flor y continuamos batiendo, luego el huevo. Cuando la mezcla este homogénea añadimos la sal y la harina poco a poco hasta obtener una masa ( cuando la mezcla esta muy dura para la batidora vayan mezclando con las manos) . Uslereen sobre la mesa ligeramente enharinada . Poner la masa en un molde de fondo removible ligeramente enmantequillado. Llevar al horno por 15 minutos o hasta que este cocido. Dejamos enfriar.

Para las naranjas confitadas:

  1. En una olla con abundante agua fría ponemos las cascaras de naranja, cocinamos a fuego fuerte hasta que comience a hervir, y luego de 5 minutos apagamos el fuego y colamos. Repetimos este paso otra vez (desde el agua fría) .
  2. Luego ponemos en una olla el azúcar con una taza de agua y las cáscaras de naranja. Cocinamos a fuego suave revolviendo ocasionalmente. Hasta que la mitad del liquido se haya evaporado.

Para el armado:

  1. Sobre la masa cocida esparcimos la pasta de avellana, encima repartimos las cáscaras de naranja estiladas ¡ y a disfrutar!

Recipe Notes

Esta bellísima foto es obra de Renzo Procaccio, Ya vieron su sitio web: procacciof.com

Si te gustó esta receta síguenos en instagram y también te podría gustar otra de nuestras recetas de postres, como esta de leche nevada o esta de flan de nutella.

Nutrition Facts
Kuchen de pasta de avellanas y naranjas
Amount Per Serving
Calories 490
* Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.