Go Back
+ servings
Print
Galletas de Mantequilla

Galletas de mantequilla para sellos

Hoy fue el día de hacer galletas navideñas para que el Mini Gourmet le regalara a las tías, pero si ustedes (como yo) han tratado de decorar galletas con glacée y mostacillas con un niño, saben que el caos esta garantizado. Así que después de dar muchas vueltas encontré estos preciosos sellos para galletas navideñas ¡Que funcionan perfecto!

Course Galletas, Reposteria
Cuisine Cocina Internacional
Keyword galleta de mantequilla facil, galleta de mantequilla para sello, galleta de mantequilla para stamp, galleta de mantequilla para timbre, galleta para sello, galleta para stamp, galleta para timbre, galletas para sello, galletas para timbrar, galletaspara timbre
Prep Time 20 minutes
Cook Time 8 minutes
Servings 20 Raciones
Calories 280 kcal

Ingredients

  • 180 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 1 taza azúcar flor
  • 2 cucharaditas esencia de almendra o vainilla
  • 1 huevo
  • 1/2 cucharadita sal si usan mantequilla con sal no la agreguen
  • 2 1/2 taza harina sin polvos de hornear

Instructions

  1. Precalentar el horno a 180°C. En un bowl batir la mantequilla con el azúcar hasta que este suave y espumosa; Añadir el huevo y la esencia, y continuar batiendo hasta que este bien incorporado; por ultimo agregar la harina y sal y trabajar hasta que se forme una masa.
  2. Con las manos enharinadas formar una bola un poco más chica que un huevo, enharinar ligeramente el timbre y presionar la bola de masa contra la mesa con el. Cortar el excedente con un cuchillo y poner la galleta sobre la lata del horno enmantequillada. Continuar hasta llenar la lata ( crecen muy poco). Llevar al horno hasta que estén ligeramente doradas, por aproximadamente 8 minutos.
  3. Poner con ayuda de una espátula en una rejilla, dejar enfriar y ¡A disfrutar!

Recipe Notes

Si te gusto esta receta compártela y síguenos en Instagram. También te podría gustar esta receta de galletas estrella de canela o zimtsterne o esta de galletas vitral.

Nutrition Facts
Galletas de mantequilla para sellos
Amount Per Serving
Calories 280
* Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.