Go Back
+ servings
Print
helados de fruta caseros

Paletas heladas de frutilla y piña

No hay nada mejor para un día tan caluroso como este que unas ricas Paletas heladas de frutilla y piña, y prepararlo es mucho más fácil y rápido de lo que creen.
Course Helados, Postre
Cuisine cocina chilena, Cocina Internacional
Keyword como hacer helado casero, como hacer helado de fresas casero, helado casero, helado casero de fruta, helado de fresa facil, helado de fruta, helado de frutilla facil, helados caseros de fruta, helados de fruta, polo de fresas
Prep Time 15 minutes
Cook Time 1 minute
Refrigeración 6 hours
Servings 10 Raciones
Calories 130 kcal

Ingredients

  • 300 gramos piña al jugo yo prefiero usar piñas en conserva porque son más blandas y no quedan trozos duros en el helado, pero si quieren usar piña natural, les recomiendo que la pelen, troceen y cocinen en un poco de agua con azúcar para que este más tierna
  • 500 gramos frutilla lavada y sin tallo
  • 1 sobre de 7.5 de gelatina sin sabor así se va a derretir más lento

Instructions

  1. En la juguera ponemos todos los ingredientes, procesamos hasta obtener una pasta homogénea, si está muy dura y no se puede licuar bien, agreguen un poco de agua. Si quieren pueden añadir un poco de azúcar, pero yo no creo que sea necesario si las frutillas están bien dulces.
  2. Poner el liquido en moldes para helado, poner los palitos y llevar al congelador hasta que estén congelados y ¡ A disfrutar!

Recipe Notes

Si te gustó esta receta síguenos en instagram y también te podría gustar esta receta de helados de frambuesa y chocolate blanco o esta de helado de frutilla y yogurt.

Nutrition Facts
Paletas heladas de frutilla y piña
Amount Per Serving
Calories 130
* Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.