Go Back
+ servings
Print
Pimentones asados a la parrilla

Pimientos asados a la parrilla

Los Pimentones asados a la parrilla son deliciosos y súper rápida para hacerlos.
Course Aperitivo
Cuisine Cocina Internacional
Keyword pimenton a la parrilla, pimenton asado, pimenton relleno, pimenton relleno a la parrilla, pimentones a la parrilla, pimentones asados, pimentones asados a la parrilla, pimentones rellenos, pimentones rellenos a la parrilla, pimiento a la parrilla, pimiento asado, pimiento asado a la parrilla, pimienton asado a la parrilla, pimientos asados, pimientos asados a la parrilla, pimientos rellenos, pimientos rellenos a la parrilla, pimineto relleno, receta original para la parrilla
Prep Time 5 minutes
Cook Time 20 minutes
Servings 4 Raciones
Calories 210 kcal

Ingredients

  • 2 pimientos rojos
  • 4 huevos
  • 100 gramos queso mantecoso rallado
  • 50 cc crema de leche o nata
  • Sal y pimiemta a gusto
  • 1 ajo pelado y picado opcional

Instructions

  1. Partimos los pimentones en 2 a lo largo, sacamos las pepas y reservamos.
  2. Separamos las yemas de las claras. Reservamos las yemas. Mezclamos las claras con el queso, la crema y el ajo, comentamos con sal y pimienta.
  3. Ponemos los pimentones en la parrilla y añadimos un cuarto de la mezcla de claras a cada uno. Ponemos una yema en cada uno y cocinamos a fuego suave hasta que las claras estén cocidas y el queso derretido ( el tiempo varia mucho dependiendo de la temperatura de la parrilla). Servimos de inmediato y ¡ A disfrutar!

Recipe Notes

Nota: Si quieren que se cocine más rápido, o si las brazas están demasiado suaves , pueden tapar los pimentones con una olla invertida o una tapa de olla grande (así «atrapan» el calor) pero es MUY importante que se fijen que sea una olla 100% metálica, sino se podría derretir e incendiar, y que la manipulen con cuidado ya que se calentará muchísimo.

También podría gustarte esta receta de reineta a la parrilla con limón de pica .Para más ideas y recetas como esta síguenos en Instagram. 

Nutrition Facts
Pimientos asados a la parrilla
Amount Per Serving
Calories 210
* Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet.