Huevos rellenos con eneldo

Huevos rellenos con eneldo

Huevos rellenos con eneldo

Hay pocas alimentos más nutritivos y deliciosos que los huevos y aprovechando que el mini gourmet esta en una etapa en que los ama aproveche de hacerle estos Huevos rellenos con eneldo.
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 10 min
Enfriado 15 min
Plato huevos
Cocina cocina chilena, Cocina Internacional
Raciones 4 raciones
Calorías 110 kcal

Ingredientes
  

  • 4 huevos
  • 2 cucharadas mayonesa o crema
  • 1 cucharadita eneldo seco
  • Sal y pimienta a gusto

Elaboración paso a paso
 

  • En un olla con abundante agua fría sumergimos los huevos, ponemos a fuego fuerte y vamos removiendo ocasionalmente y con suavidad con una cuchara (así queda la yema centrada), cuando comience a hervir contamos 10 minutos y apagamos el fuego. Dejamos enfriar.
  • Pelamos los huevos, los cortamos en 2 a lo largo y retiramos con cuidado la yema, con un tenedor mezclamos las yemas con el resto de los ingredientes, volvemos a poner la pasta de yema en las claras y ¡ a disfrutar!

Notas

Esta bellísima foto es obra de @procacciof
El consumo de huevo esta muy recomendado, ya que poseen diversos nutrientes, «colesterol bueno», anti oxidantes, es una gran fuente de proteínas y todo esto por un costo muy bajo. Además son muy versátiles por lo que se pueden utilizar en recetas tanto dulces como saladas.
Si te gustó esta receta síguenos en instagram y también te podría gustar esta receta de huevos en el purgatorio o shaksuka o esta de huevo a la copa

Deja un comentario

Calificación de la receta